¿Quién Soy?


Ignacio Bellido, licenciado en Antropología y diplomado en Educación, experto en Marketing y en psicología del consumidor. Tras varios años de aventura profesional en SAGE SP, compañía multinacional líder en el mercado europeo en el desarrollo y creación de software para la empresa, decido centrarme mi carrera profesional en la formación y en la capacitación para profesionales.

A lo largo de estos años de experiencia profesional he tenido la oportunidad de acumular 5.000 horas de experiencia como docente para las principales empresas de formación en España, Grupo Femxa y Grupo ATU, así como para una de las principales cadenas de supermercados: Grupo El Árbol.

En 2013 publiqué en la Editorial Siníndice mi primer libro "La Ciencia del Consumidor. Cómo las emociones y los sentidos seducen a la razón". Un segundo libro "Cómo vender con cabeza" verá luz en próximas fechas.

Una de mis últimas colaboraciones ha sido formar parte del proyecto de internacionalización de mi actividad profesional al encontrarme en Panamá prestando mis servicios para la empresa pública española MERCASA dentro del programa de "Capacitación para los Comerciantes de la nueva Red de Mercados Minoristas de Panamá" que se lleva a cabo en las ciudades más importantes del país para la Secretaría de Gobierno de la Cadena de Frío.


Ignacio Bellido con un grupo de comerciantes durante su estancia en Panamá

Actualemente me encuentro impartiendo diferentes Certificados de Profesionalidad en la rama de Comercio y Marketing, concretamente en Marketing y Compraventa Internacional para las empresas Grupo Colón IECM y Adalid Inmark que ofrecen cursos presenciales en Madrid.


1 comentario:

  1. Además de sabio eres mi amigo, que avaloro más que lo primero, y por tal razón te invito a comer mañana miércoles día 10 de febrero 2016 en el restaurante 4GATS, a las dos de la tarde.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante