lunes, 16 de diciembre de 2013

La Ciencia del Consumidor ahora en Facebook

La Ciencia del Consumidor. Cómo las emociones y los sentidos secuestran a la razón ya cuenta con su propio perfil en la red social con mayor número de usuarios del planeta. A través de esta página iremos descubriendo pequeños fragmentos del libro y os mantendremos al tanto de toda la información relacionada con él. Puedes comenzar a seguir la actividad de esta página haciendo clic en el título "La Ciencia del Consumidor. Cómo las emociones y los sentidos seducen a la razón".

Recuerda que puedes conseguir un ejemplar de La Ciencia del Consumidor. Cómo las emociones y los sentidos seducen a la razón si te das prisa ya que los 100 primeros ejemplares disponen de un precio especial. Date prisa y no te quedes sin el tuyo, para conseguirlo haz clic sobre la imagen de portada y en un plazo máximo de 6 días lo tendrás en tu domicilio.

La Ciencia del Consumidor de Ignacio Bellido ya está en Facebook



También puedes hacerte con un ejemplar acudiendo a la Academia Técnica Universitaria de Salamanca situada en la Plaza del Santo en donde tendrás la oportunidad de conocer el autor de la obra. Para más consultas no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@elefectobellido.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante