martes, 24 de septiembre de 2013

Menos Sexo gracias al Ahorro y los Recortes de Rajoy

Las Relaciones Sexuales Clandestinas más DifícilesEl sexo esporádico requiere el derroche y el dispendio de todos los recursos disponibles por parte del hombre en el momento que desea manifestarle a una mujer que desea tener acceso sexual. En los tiempos que estamos Mariano Rajoy, Luis de Guindos, Cristóbal Montoro y Angela Merkel proclaman la austeridad y el ahorro lo que tiene poco de excitante. Con esta apología de la contención del gasto los políticos no sólo están poniendo en jaque nuestra inteligencia ("Políticas para ser más tonto que un político") sino que, además, ponen en jaque nuestra libertad sexual.

Las políticas de los últimos meses van orientadas a que la ciudadanía se apriete el cinturón y contenga el gasto. Que racionalice su comportamiento económico en aras de un progreso futuro. Si la contención del gasto público va en contra de la inteligencia de las personas a las que va dirigido, el ahorro provoca un menor número de posibilidades de que un hombre encuentre una amante. 

El Latin Lover cree que el mundo no ha cambiado¿Cuál sería entonces el éxito de esos latin lover que todos envidiamos? Por ejemplo, la pasada semana en el programa "Quién Quiere Casarse con mi Hijo", el padre de uno de los participantes le ofrecía a las candidatas que compraran el vestido que quisieran en una tienda mientras el iba anotando el precio de los vestidos elegidos por cada una de ellas. Bien, al final, este "latin lover" hacía comentarios burlones acerca de lo que una y otra candidata habían gastado haciendo comentarios irónicos a aquellas que eligieron los más caros. Éstas estaban siendo las más racionales de todos pero, a este señor pareció no gustarle en exceso, pues a fin de cuentas se estaban comportando como algunos de los políticos españoles (máximo beneficio-mínimo coste).

En tiempos de crisis la tasa de divorcio y separación se reduce, al estar en una situación económica de incertidumbre las parejas opten por aferrarse a la que ya tienen por el miedo a perderlo. Esto es una simple máscara. Si optamos por hacer lo que los políticos proclaman y nos volvemos hombres económicos en estado puro lo único que lograríamos sería el fin de la especie. Ninguna mujer querría acostarse con un hombre así (especialmente ante la proposición de relaciones esporádicas).

¿Por qué rechazaría una mujer a un hombre así? Porque en los albores de una relación el hombre debe hacer dilapidar sus recursos en ella. Si, por el contrario, se pasa el tiempo valorando cada coste, esperando obtener un beneficio superior al mismo la infidelidad tendría los días contados así como los encuentros sexuales arrebatadores movidos por la pasión y los impulsos más primarios.

El Latin Lover tiene un Look inconfundibleLos políticos promueven un modelo de individuo autorregulado emocionalmente, incapaz de verse arrastrados por su ser emocional. Se trata de un individuo sin pasado ni futuro, alguien que sólo vive en el presente, por lo que al carecer de una identidad con historia y proyección considera el hecho de acostarse con una mujer como un derroche improductivo de energía, tiempo y recursos. No ofrecería ningún beneficio económico inmediato por lo que cada una de las opciones de este tipo que se le presentasen serían rechazadas.


Gracias a Mariano Rajoy y sus políticas los matrimonios de hoy tienen garantizada su continuidad. Los solteros ven confirmados sus peores pronósticos. Los amantes descubrirán el dolor de su pasión. La especie pierde una de sus principales herramientas para la adaptación, la flexibilidad y el control de nuestro propio destino, que cada día que pasa, parece que se nos aleja de nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante